Madrid
Valencia
Barcelona
Sevilla
Murcia

Preguntas frecuentes

Preguntas más frecuentes sobre cómo comprar un coche en CSV Motor

Para los asalariados:
1. DNI o NIE y pasaporte.
2. Las 3 últimas nóminas.
3. Recibo bancario.

Para los autónomos:
1. DNI o NIE y pasaporte.
2. Declaración de renta (modelo 100).
3. 4 últimos trimestres de IVA (modelo 130/131).
4. Resumen anual de IVA (modelo 390).
5. Recibo bancario.

Para empresas:
Sociedades (SL, SLU, SA, etc.)
Escrituras de constitución y última escrituras de poderes con datos de registro definitivo.
Documento físico de C.I.F. definitivo.
DNI de apoderados o apoderado
Certificado de cuenta bancaria
Modelo 200 completo de de hace dos años.
Modelo 390 completo del año anterior.
Balance de situación del año anterior.
Cuenta de pérdidas y ganancias del año anterior.
Correo electrónico y teléfono.

Para pensionistas:
1. Certificado de la revalorización de la pensión
2. DNI o NIE y pasaporte
3. Recibo bancario
Los motivos son simples:

Compramos coches en grandes lotes, permitiendo ahorrar en transportes, costes con proveedores, etc.

Vendemos gran parte a profesionales, pero también permitimos la venta a particulares.

Tenemos una política de empresa de venta a margen pequeño.

Importamos en grandes lotes, lo que nos permite importar modelos que no están presentes en España o que los hay, pero escasamente, aportando variedad y mejor equipamiento.
Tenemos varios factores:

Si vemos que el vehículo tiene unos daños o desgastes aparentemente mayor del que debería, son unidades que se desechan y no son seleccionadas, este sería nuestro primer filtro.

Nuestros proveedores nos aportan historiales de mantenimiento e informes de peritación expedidos por un ingeniero independiente que nos aseguran unos daños máximos y un mantenimiento adecuado.

Te proporcionamos un certificado de kilometraje.
Los problemas que te puedes encontrar con un coche que haya tenido un golpe estructural son:

1. Que pise mal y provoque un desgaste irregular en neumáticos. Sólo esto no es suficiente, porque un mal paralelo - por ejemplo - también ocasiona un desgaste irregular.
2. Que frene de forma inestable.
3. Corrosión prematura de carrocería.
4. Pérdida de rigidez de la carrocería.

Los coches que vendemos y anunciamos como libres de accidentes podemos garantizarlo por la revisión a la que les sometemos y porque tenemos acceso a su historial y reparaciones.
Por supuesto que sí. Con sólo 300 euros el coche queda reservado para ti mientras consigues el dinero o puedes venir a retirarlo. Recuerda que con sólo tu DNI y NÓMINA te financiamos el 100% y te lo puedes llevar incluso el mismo día.
Al entregarte tu coche te informamos de cuándo necesitas hacer la próxima revisión, cambio de aceite, pastillas, etc. También te diremos su historial, la mayor parte de las veces siguiendo las normas del fabricante.
La garantía para el usuario final está incluida en el precio, y será desde un año hasta tres años, según se pacte al firmar el contrato. Los vehículos que vendemos están completamente garantizados hasta tres años desde su entrega.
Al comprar uno de nuestros coches - en nuestros precios ya está incluido el IVA - sólo tendrías que pagar 150 euros por los trámites, tasas de tráficos y gestoría. Al comprar un coche a un particular tienes que sumar a esa cantidad el 4% del valor de venta en Madrid o Andalucia, 5% en Cataluña. Por ejemplo, un coche de valor 12.000 euros: con nosotros los trámites te cuestan 150 euros y comprando a un particular pagarías 630 euros.
En su mayor parte son coches de empresa, dirección, cargos medios, que adquieren mediante contratos financieros y renuevan cada 2, 3 ó 4 años. Por ello el mantenimiento se hace en concesionarios autorizados por la marca y según normas de fabricante, guardando así el historial de todas las intervenciones.
Importamos coches de la Unión Europea (Italia, Francia, Alemania, Bélgica principalmente) de grandes empresas de Renting, multinacionales que siguen unas rígidas normas de mantenimiento y calidad. Por ejemplo: todos los vehículos que tienen cualquier accidente que involucre mínimamente a la carrocería son desechados.

Todos ellos disponen de un informe de una empresa de Ingeniería independiente certificando kilometraje y estado, que examinan nuestros expertos antes de la compra y están a disposición de nuestros clientes. Suelen ser coches más equipados que los que se encuentran en el mercado español, y a precios más competitivos. Y suelen proceder de directivos, de un sólo usuario que lo cuida, porque cuanto mejor cuidado lo entrega mayor bonificación obtiene.
Si posees una acreditación de minusvalía mayor del 33%, puedes beneficiarte de la exención del impuesto de matriculación.

Sí, además, acreditas movilidad reducida, tendrás derecho a una reducción del I.V.A del 21% al 4%.

Todo ello tramitado por nuestro Departamento de Administración.